Muletas

Muletas

Filtros activos


La muleta conocida comúnmente como muleta canadiense, son la solución perfecta a la hora de esa pequeña ayuda diaria o puntual, que necesitas para desplazarte. Recuerda esos días en que tus rodillas te marcan mejor que un barómetro, el cambio de tiempo... lo que daríamos por tener a mano una muleta ortopédica o un bastón. Hay muletas telescópicas, las cuales podrás ajustar a tu altura fácilmente. Es recomendable que uses tus muletas en pares, para que tengas dos puntos de apoyo equilibrados.

 Existen 2 tipos de muletas, las muletas axilares que son en las que el soporte principal está en las axilas y las muletas de antebrazo o muletas canadienses, en las que el peso se reparte entre muñecas y antebrazos. Este tipo de muletas son las más comunes y las más usadas.

 En Ortopedia365.com creemos en el Comercio Justo, por lo que siempre buscamos ofrecerte productos de calidad, a precios asequibles y pensados para las distintas economías familiares. Todos los artículos expuestos en nuestra Web, han pasado por todos los controles de calidad exigidos por la UE.