Andadores Ortopédicos para Personas Mayores

Filtros activos

Los Andadores Ortopédicos para Personas Mayores son la ayuda ideal para personas con edad avanzada, personas con movilidad reducida o personas con dificultades para caminar. Los Caminadores para adultos te ayudan a moverte con más autonomía y confianza, resolviendo tus problemas diarios de estabilidad y equilibrio. Con tu Andador Ortopédico para adultos evitarás caídas y lesiones.

En la compra de andadores para personas mayores, es importante saber cuál es el modelo que se ajusta mejor a las necesidades de la persona que lo va a utilizar, ya que hay una amplia variedad, entre la que están los andadores plegables y regulables, de dos ruedas, de cuatro ruedas, andadores fabricados en aluminio, etc. 

Nuestra ortopedia te ofrece una amplia gama de andadores de aluminio y andadores plegables y regulables en altura para discapacitados y personas con movilidad reducida, de calidad garantizada y al mejor precio. 

En Ortopedia365.com contamos con distintos tipos de andadores para adultos, cada uno tiene sus propias características.

CAMINADORES PARA ADULTOS

Los andadores sin ruedas o también denominados caminadores están diseñados para su uso en interiores. Este tipo de andadores pueden ser Fijos (no se mueven sus laterales), o Móviles (puedes mover los laterales del andador de forma independiente), evitando así, que tengas que levantar el andador cada vez que avanzas. No se recomiendan para exteriores ya que no van bien en bordillos, aceras o terrenos irregulares. En algunos casos se emplean como instrumento de ayuda en el proceso de rehabilitación ya que ayudan primero a andar lentamente para luego caminar.

ANDADORES PARA ANCIANOS DE 2 RUEDAS

Estos andadores tienen 2 ruedas en la parte delantera y 2 soportes fijos con tacos en su parte trasera. Este tipo de andadores te ofrecen una gran seguridad y estabilidad, el mismo está recomendado para su uso en interiores y un poco en exteriores, como puede ser dar un paseo por la acera u otros desplazamientos cortos sobre superficies planas y sin desnivel. Estos andadores suelen llevar un asiento donde se puede sentar el usuario y descansar después de una larga caminata.

ANDADORES ROLLATORS

Los Andadores Rollator son andadores de 4 ruedas que han sido diseñados para su uso tanto en interiores, como en exteriores. Este tipo de andadores ortopédicos son muy resistentes y han sido diseñados para que les des un uso intensivo diario. Disponen de frenos diseñados especialmente para accionarse de forma sencilla, y también incorporan un sistema de bloqueo de ruedas para mayor seguridad y estabilidad del usuario.

Los andadores para ancianos pueden aportar al usuario diferentes beneficios tales como:

- Contar con un andador puede dar una cierta autonomía al usuario para moverse por sí solo. Y además lo hará de manera segura.

- Ayudar a que la persona mantenga su equilibrio y evitar posibles caídas.

- Facilitar el movimiento de las personas en general, y en especial de aquellas con problemas de movilidad.

- La ayuda de un andador les permitirá moverse con más frecuencia e incluso sentirse mejor.

- El diseño de los andadores permite a nuestros mayores hacer pequeños descansos ya que, como has visto, algunos modelos cuentan hasta con un asiento para descansar.

En Ortopedia365.com Creemos en el Comercio Justo, por lo que siempre buscamos ofrecerte los productos de la máxima Calidad, Garantía y con la mejor relación Calidad Precio. Por eso, todos nuestros Artículos de Ortopedia para Ancianos cumplen con los estrictos Controles de Calidad exigidos, tanto en España, como en la EU, garantizando así, productos de alta calidad, a precios muy asequibles y pensados para las distintas economías familiares.