



Las Plantillas para Espolón Calcáneo reducen el dolor agudo en el talón y combate las causas del dolor. La muesca con forma inteligente en el núcleo sintético elimina la presión de la estructura anatómica sensible cuando se da un paso. El revestimiento de espuma suave en la piel proporciona una amortiguación adicional para los pies al caminar o correr, a pesar del material delgado.
Para garantizar el uso adecuado de este producto, es necesario contar con la evaluación y asesoramiento de nuestro equipo técnico. Estamos a su disposición para ofrecer la mejor solución al precio. Contáctanos para obtener atención personalizada a través de WhatsApp.
Consulta nuestras Politicas de Seguridad.
Consulta nuestras Politicas de Entregas.
Consulta Nuestras Politicas de Devolución.
Las Plantillas para Espolón Calcáneo proporcionan un rápido alivio en caso de dolor en el talón. Una entalladura alivia la zona del talón dolorosa y sensible a la presión al caminar. Al mismo tiempo, los tendones de la parte inferior del pie se relajan con una disposición en abanico especialmente desarrollada soporte de arco. Un acolchado de varias capas proporciona una elevada comodidad al llevarla.
La talonera de la plantilla ortopédica tiene forma de ligera cazoleta, dando estabilidad al pie. Presenta una oquedad asimétrica en el talón, correspondiente a la tuberosidad ínfero interna del calcáneo, con bordes redondeados y una profundidad aproximada de un centímetro. Se construye con arco longitudinal interno que ayuda a la descarga del peso corporal, liberando al talón de una buena proporción del mismo y completas para que no se deslicen dentro del calzado.
El técnico en ortopedia mide sus pies y a continuación produce una plantilla individual para usted a partir de una plantilla conformable. Están disponibles para zapatos normales y para calzado cómodo más ancho. La plantilla es adecuada para prácticamente todo tipo de zapato con suela extraíble.
CARACTERÍSTICAS:
Las Plantillas para Espolón Calcáneo se fabrican artesanalmente para una mejor adaptación.