Silla LEVINA de Ducha y WC con ruedas
La Silla LEVINA de ducha y WC está diseñada para ofrecer comodidad y facilidad en las tareas de higiene personal. Fabricada en aluminio resistente e inoxidable, es una opción ligera y maniobrable que se adapta a diferentes necesidades. Puede ser colocada directamente sobre el inodoro o dentro de la ducha.
Consulta nuestras Politicas de Seguridad.
Consulta nuestras Politicas de Entregas.
Consulta Nuestras Politicas de Devolución.
La Silla LEVINA cuenta con asiento en forma de U que mejora la accesibilidad, mientras que los brazos acolchados y abatibles facilitan la transferencia lateral. Los reposapiés, hechos de espuma de PU, proporcionan una sensación cálida y agradable al tacto, especialmente a los pies desnudos.
Características clave: Asiento en forma de U para mayor comodidad en la higiene personal; Respaldo envolvente con tensión regulable para un apoyo adecuado; Reposabrazos táctiles y abatibles para facilitar la entrada y salida; Reposapiés de PU, cálidos al tacto y ajustables en altura para adaptarse a las preferencias individuales.
-
Esta silla de ducha combina durabilidad y practicidad, mejorando la experiencia en las tareas de higiene personal de forma segura y confortable.
DATOS TÉCNICOS:
Ancho total: |
55 cm |
Ancho asiento: |
44 cm |
Fondo asiento: |
42 cm |
Alto asiento: |
54 cm |
GARANTÍA:
Este producto cuenta con una garantía por un periodo de dos años, desde la fecha de la factura, ticket de compra o del albarán de entrega. En todos los productos que incorporen baterías, la garantía de estas será de 6 meses. La garantía incluye tanto las piezas a sustituir, como la mano de obra y transporte.
Para que la garantía pueda ser aplicada, el usuario debe presentar el producto junto a la factura de compra como indicativo de la fecha de entrega del producto.
Exento de garantía:
- Desgaste por uso: tapizados, ruedas, arneses, etc.
- Por accidente: como estructuras dobladas, rayones, etc.
- Uso inapropiado, o aquellos daños causados por usuarios con peso superior al indicado en el manual de usuario.
- Falta de mantenimiento: no seguir las indicaciones para su conservación detalladas en el manual de usuario.
- Modificaciones o reparaciones hechos por personas, o empresas no autorizadas.
- Falta de factura o de número de serie (en los productos seriados).
Confort y seguridad garantizados
Esta silla de ducha es sin duda la mejor elección. Confort y seguridad garantizados en cada uso. ¡Muy satisfecha!
Ayuda imprescindible
Con la silla Levina de ducha y WC puedo realizar mis actividades diarias de forma segura y cómoda. ¡Una ayuda imprescindible en casa!
Muy práctica y cómoda
La Silla LEVINA de Ducha y WC con ruedas es muy práctica y cómoda. ¡Una buena compra de Ortopedia365.com!
Inmejorable producto
Esta silla con ruedas es una auténtica maravilla, facilita las rutinas diarias con seguridad y confort. ¡Altamente recomendada!
Perfecta para personas mayores
Este producto es ideal para personas mayores. La Silla LEVINA les proporciona la comodidad y seguridad que necesitan en el baño. ¡Muy recomendable!