Silla de ruedas CLEAN para ducha
La Silla de Ruedas CLEAN es una opción robusta, ligera y extremadamente fácil de utilizar. Ha sido diseñada pensando en la seguridad y la simplicidad de las transferencias. Su asiento plano y la posición del freno hacen que las transferencias laterales sean seguras y sencillas, brindando una experiencia cómoda y confiable en todo momento.
DATOS TÉCNICOS:
Alto asiento: |
55 cm |
Ancho total: |
69 cm |
Fondo total: |
95 cm |
Ancho asiento: |
48 cm |
Ancho entre brazos: |
43 cm |
--
Consulta nuestras Politicas de Seguridad.
Consulta nuestras Politicas de Entregas.
Consulta Nuestras Politicas de Devolución.
La Silla de Ruedas CLEAN cuenta con reposabrazos que pueden plegarse o girarse, y reposapiés igualmente plegables, lo que facilita las transferencias a la cama, la bañera y otros lugares, garantizando seguridad y comodidad. Una de las características destacadas de la Silla de ducha CLEAN es su diseño de asiento abierto, que facilita el acceso para la higiene íntima, a su vez se puede colocar directamente sobre cualquier inodoro, lo que permite realizar tus necesidades sin tener que cambiar de asiento. Además, está equipada con ruedas grandes de 600 mm, lo que te permite autopropulsarte sin depender de la ayuda de otras personas.
Fabricada en Suecia por la prestigiosa firma ETAC, la silla Clean es un ejemplo de equilibrio y facilidad de maniobra. Las ruedas de 600 mm otorgan al usuario una libertad de movimiento excepcional, especialmente durante la higiene diaria.
-
GARANTÍA:
Este producto cuenta con una garantía por un periodo de dos años, desde la fecha de la factura, ticket de compra o del albarán de entrega. En todos los productos que incorporen baterías, la garantía de estas será de 6 meses. La garantía incluye tanto las piezas a sustituir, como la mano de obra y transporte.
Para que la garantía pueda ser aplicada, el usuario debe presentar el producto junto a la factura de compra como indicativo de la fecha de entrega del producto.
-
Exento de garantía:
- Desgaste por uso: tapizados, ruedas, arneses, etc.
- Por accidente: como estructuras dobladas, rayones, etc.
- Uso inapropiado, o aquellos daños causados por usuarios con peso superior al indicado en el manual de usuario.
- Falta de mantenimiento: no seguir las indicaciones para su conservación detalladas en el manual de usuario.
- Modificaciones o reparaciones hechos por personas, o empresas no autorizadas.
- Falta de factura o de número de serie (en los productos seriados).
Muy funcional
La silla de ruedas para ducha ha resultado ser muy funcional y de gran ayuda en mi día a día. ¡Una compra excelente de Ortopedia365.com!
Cómoda y práctica
La silla de ruedas Clean me ha sorprendido por lo cómoda y práctica que resulta. La he comprado en Ortopedia365.com y estoy muy contenta con mi compra.
Calidad excepcional
La silla de ruedas para ducha de Ortopedia365.com tiene una calidad excepcional. Sin duda, una compra acertada. ¡Estoy muy contento!
Calidad excepcional
La silla de ruedas es de una calidad excepcional, me siento segura utilizándola en la ducha. ¡Gracias Ortopedia365.com por ofrecer productos tan buenos!
Cumple todas mis expectativas
La silla de ruedas CLEAN es exactamente lo que necesitaba. Ortopedia365.com ofrece productos de alta calidad. ¡Muy feliz con mi compra!