Muslera NEOPRAIR Bilateral -1
Muslera NEOPRAIR Bilateral -1
Muslera NEOPRAIR Bilateral -2

Muslera NEOPRAIR Bilateral

La Muslera NEOPRAIR Bilateral incorpora tecnología de vanguardia para la gestión de la temperatura y el alivio del dolor, sino que también se destaca por su diseño ergonómico y funcional, ofreciendo un soporte excepcional para una variedad de actividades deportivas. Te aporta compresión, calor y mejora la capacidad propioceptiva del usuario. Gracias a su diseño se adapta a cualquier contorno y no guarda lado. Talla Única. Doble banda de cierre para un ajuste óptimo.

TALLA
37,51 €
IVA incl.
   Envío gratis a toda la península
En Stock

POLITICAS DE SEGURIDAD

Consulta nuestras Politicas de Seguridad.

POLITICAS DE ENTREGA

Consulta nuestras Politicas de Entregas.

POLITICAS DE DEVOLUCION

Consulta Nuestras Politicas de Devolución.

La Muslera NEOPRAIR Bilateral destaca por la innovadora tecnología AIRLOCK SYSTEM, que logra un equilibrio perfecto entre la transpiración de la piel y la retención del calor corporal. Este sistema de doble acción no solo promueve la comodidad, sino que también contribuye significativamente al alivio del dolor. La muslera está diseñada con un tejido que posee elasticidad multidireccional y compresión tridimensional, convirtiendo a NEOPRAIR en prendas excepcionalmente ligeras, adaptándose de manera óptima a la morfología y movilidad de las articulaciones. Este diseño avanzado potencia la sujeción y estabilización durante la práctica de cualquier actividad deportiva. Cuenta con doble banda de cierre para un ajuste óptimo.

Además de su innovadora tecnología, la Muslera NEOPRAIR Bilateral se distingue por sus bandas interiores de silicona con un efecto antideslizante. Estas bandas aseguran una sujeción firme y estable, evitando desplazamientos incómodos durante el movimiento. Este detalle esencial añade un nivel adicional de confianza y seguridad, permitiendo que los usuarios se concentren plenamente en sus actividades deportivas sin preocuparse por la incomodidad o la pérdida de ajuste.

La Muslera NEOPRAIR Bilateral no solo representa la vanguardia en términos de tecnología con su AIRLOCK SYSTEM, sino que también se destaca por su diseño ergonómico, ligero y adaptable, proporcionando el soporte necesario para maximizar el rendimiento deportivo y el bienestar general.

CARACTERÍSTICAS:

• TECNOLOGÍA ARLOCK SYSTEM: Innovador sistema que permite la transpiración de la piel mientras retiene el calor corporal. Ofrece un doble efecto que maximiza la comodidad y alivia el dolor.

• TEJIDO AVANZADO: Elasticidad multidireccional y compresión tridimensional para adaptarse a la morfología y movilidad de las articulaciones. Prendas 100% ligeras gracias a la combinación de tecnología y materiales.

• DISEÑO ERGONÓMICO: Adaptabilidad óptima a la morfología del usuario. Permite una movilidad sin restricciones durante la actividad física.

• BANDAS INTERIORES DE SILICONA: Incorpora bandas con efecto antideslizante para garantizar una sujeción firme y estable. Evita desplazamientos incómodos durante el movimiento, brindando seguridad adicional.
Rated 5 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

También podría interesarle

¿Te podemos ayudar?